Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Conflicto, colaboración y co-teorización en un proceso intercultural de diseño curricular en Chiapas [recurso electrónico] / Stefano Claudio Sartorello ; Directora: Mtra. Sylvia Schmelkes Dela Valle ; lectores: Dra. Ma. Bertely Busquets y Dr. Gunther Dietz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12013
Contenidos:
1. Marco contextual -- 2. De eso que llaman interculturalidad -- 3. Metodología de la investigación -- 4. ¿Cómo queremos formar a nuestros hijos? Análisis del proceso de co-teorización del perfil de egreso -- 5. Método inductivo intercultural -- 6. Ser para hacer: co-teorización intercultural del maestro acompañante -- 7. Conflicto, colaboración y co-teorización intercultural.
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Educación (Interinstitucional) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12013 15679 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA108486
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12013 15679 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA108485
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12013 15656 El lenguaje tecnológico: un nuevo horizonte para el logro educativo y la inclusión social / X4.E12013 15660 Los fundamentos que guían los procesos de enseñanza y de aprendizaje de la ciencia bajo el modelo pedagógico indicatorio su aplicación en México a través del Programa SEVIC / X4.E12013 15661 Análisis de la percepción de los maestros de educación primaria en relación a su desempeño, a partir de su ingreso al programa de carrera magisterial X4.E12013 15679 Conflicto, colaboración y co-teorización en un proceso intercultural de diseño curricular en Chiapas X4.E12013 15697 Generando cambios de actitud con respecto a los valores de proximidad una vivencia en el corporativo de una empresa envasadora de agua / X4.E12013 15702 La contribución del Centro Rural de Formación en alternancia Waynakunaq Yachaywasin a la formación para el trabajo de jóvenes de la provincia del Cusco-Perú / X4.E12013 15707 Formación inicial de docentes política educativa y currículum en las prácticas pedagógicas de la Escuela Normal Superior de México /

Tesis (Doctorado en Educación (Interinstitucional) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.

1. Marco contextual -- 2. De eso que llaman interculturalidad -- 3. Metodología de la investigación -- 4. ¿Cómo queremos formar a nuestros hijos? Análisis del proceso de co-teorización del perfil de egreso -- 5. Método inductivo intercultural -- 6. Ser para hacer: co-teorización intercultural del maestro acompañante -- 7. Conflicto, colaboración y co-teorización intercultural.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003; Adobe Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.