Vista normal
Vista MARC
Conflicto, colaboración y co-teorización en un proceso intercultural de diseño curricular en Chiapas [recurso electrónico] / Stefano Claudio Sartorello ; Directora: Mtra. Sylvia Schmelkes Dela Valle ; lectores: Dra. Ma. Bertely Busquets y Dr. Gunther Dietz.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:- X4.E12013
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Educación (Interinstitucional) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Marco contextual -- 2. De eso que llaman interculturalidad -- 3. Metodología de la investigación -- 4. ¿Cómo queremos formar a nuestros hijos? Análisis del proceso de co-teorización del perfil de egreso -- 5. Método inductivo intercultural -- 6. Ser para hacer: co-teorización intercultural del maestro acompañante -- 7. Conflicto, colaboración y co-teorización intercultural.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | X4.E12013 15679 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA108486 | |||
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.E12013 15679 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA108485 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Doctorado en Educación (Interinstitucional) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Marco contextual -- 2. De eso que llaman interculturalidad -- 3. Metodología de la investigación -- 4. ¿Cómo queremos formar a nuestros hijos? Análisis del proceso de co-teorización del perfil de egreso -- 5. Método inductivo intercultural -- 6. Ser para hacer: co-teorización intercultural del maestro acompañante -- 7. Conflicto, colaboración y co-teorización intercultural.
Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003; Adobe Acrobat Reader.
No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.