Vista normal
Vista MARC
El marketing digital, la nueva "P" en la estrategia de mercadotecnia [recurso electrónico] : gente real (real people) / Edmundo Galván Santizo ; director Mtro. Joaquín García de Acevedo ; lectores Mtro. Carlos Sedano Martínez, Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Introducción -- 2. Marco téorico -- 3. Diseño de investigación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12013 15666 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA108467 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
1. Introducción -- 2. Marco téorico -- 3. Diseño de investigación.