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La auditoría del management / [dir.] Peter F. Drucker.

Por: Tipo de material: PelículaPelículaEditor: Barcelona : Gestión y Planificación Integral, [199?]Descripción: 3 discos óptico láser (aproximadamente 100 minutos) : sonoro color ; 4 3/4 plg. + 1 volumen (vii, 79 hojas ; 24 x 20 cm.)Tipo de contenido:
  • imágenes bidimensionales en movimiento
  • texto
Tipo de medio:
  • video, computadora
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • disco óptico
  • volumen
Tema(s): Otra clasificación:
  • VD UIA112326
Contenidos:
DVD 1. Cuestiones fundamentales -- DVD 2. Objetivos y estrategias -- DVD 3. Planes y resultados -- Carpeta (vii, 79 hojas ; 24 x 20 cm.). Guía del seminario. Libro de trabajo. Diplomas.
Resumen: DVD1: Cuestiones fundamentales: Cualquier organización necesita un chequeo cada 3 ó 5 años: ¿Está todavía vivo nuestro negocio, tiene aún sentido? \F061 Revisando la Misión, razón de ser de la organización: ¿Cuál es nuestra Misión?¿Qué pretendemos lograr? \F061 Examinado los supuestos acerca del mercado: ¿Cuál es nuestro mercado?¿Quiénes son nuestros clientes?¿Qué es "valor" para el cliente? \F061 En la mayoría de empresas, los no-clientes son más numerosos que los clientes. ¿Por qué compran los no-clientes a la competencia?¿Cuáles son sus valores? ¿Estamos enfatizando las características inadecuadas? \F061 Examinando los cambios en el mercado, desde el cliente final al distribuidor: ¿Estamos vendiendo a los clientes de ayer, luchando por una porción mayor de un mercado que se extingue?¿Está desprotegido nuestro segmento de mercado frente a la llegada de nuevos competidores? \F061 Reforzando el proceso de planificación con un enfoque hacia los resultados: ¿cómo definimos los "resultados"? ¿Es válida todavía esta definición? Pese a los excelentes resultados financieros de hoy, ¿estamos en realidad liquidando la compañía? ¿Perdemos dinero con nuestros mejores clientes?Resumen: DVD2: Objetivos y estrategias: Evaluando los objetivos y las estrategias en las áreas de resultados clave: ¿Tenemos objetivos claros y realistas?¿Son los que la organización necesita y no lo que nos gusta hacer o perfeccionar? \F061 Analizando el equilibrio entre los objetivos de las diferentes áreas:¿Existe alguna meta que nos distraiga de lo esencial? ¿Tienen nuestros objetivos un equilibrio apropiado entre innovación y mejora continua? \F061 El cambio de valores obliga a diferenciar entre distintos tipos de clientes:¿Quiénes son los "clientes clave" del negocio? ¿Qué cambios percibimos en sus valores?¿Podemos desatender algún segmento de mercado no esencial? \F061 La razón de ser de una organización es vender, no fabricar: ¿Está nuestra estrategia de marketing correctamente integrada con la de las restantes funciones? \F061 De la planificación estratégica a la ejecución:¿Cómo podemos realizar una prueba piloto de la nueva estrategia? \F061 El test definitivo de la estrategia de marketing no está en las ventas sinó en la fidelización:¿Está alineada nuestra estrategia de marketing hacia la satisfacción del cliente y la fidelización?Resumen: DVD3: Planes y resultados: Definiendo "resultados" más allá de la definición financiera: ¿Qué es realmente importante en nuestro negocio? ¿Qué resultados esperamos del personal de I+D, servicio al cliente, ventas? \F061 Asignando recursos para producir resultados: ¿Ocupamos a nuestra gente más brillante en prolongar el ayer un poco más? ¿Colocamos los recursos donde están los resultados de mañana o donde estaban los resultados de ayer? \F061 Asignando los recursos humanos:¿Es válido el enfoque del "plan de carrera"? ¿Cómo resolver el conflicto sucesorio en la empresa familiar? \F061 Equilibrando los resultados a largo y corto plazo: ¿Disponemos de un presupuesto a corto y otro a largo plazo, y cuadran entre sí? \F061 Diseñando un plan para traducir el diagnóstico en acción: ¿Qué resultados deseamos en 12, 24, 36 meses? \F061 Liberando recursos para lo nuevo: ¿Qué debemos abandonar o reducir? \F061 "Feed-back" desde los resultados a las expectativas:¿Quién es responsable, y cuáles son los plazos?
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Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA112326 (Navegar estantería(Abre debajo)) Carpeta, ej. 1 Disponible UIA112329
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA112326 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD 1, ej. 1 Disponible UIA112326
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA112326 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD 2, ej. 1 Disponible UIA112327
Películas y series Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General VD UIA112326 (Navegar estantería(Abre debajo)) DVD 3, ej. 1 Disponible UIA112328

DVD 1. Cuestiones fundamentales -- DVD 2. Objetivos y estrategias -- DVD 3. Planes y resultados -- Carpeta (vii, 79 hojas ; 24 x 20 cm.). Guía del seminario. Libro de trabajo. Diplomas.

DVD1: Cuestiones fundamentales: Cualquier organización necesita un chequeo cada 3 ó 5 años: ¿Está todavía vivo nuestro negocio, tiene aún sentido? \F061 Revisando la Misión, razón de ser de la organización: ¿Cuál es nuestra Misión?¿Qué pretendemos lograr? \F061 Examinado los supuestos acerca del mercado: ¿Cuál es nuestro mercado?¿Quiénes son nuestros clientes?¿Qué es "valor" para el cliente? \F061 En la mayoría de empresas, los no-clientes son más numerosos que los clientes. ¿Por qué compran los no-clientes a la competencia?¿Cuáles son sus valores? ¿Estamos enfatizando las características inadecuadas? \F061 Examinando los cambios en el mercado, desde el cliente final al distribuidor: ¿Estamos vendiendo a los clientes de ayer, luchando por una porción mayor de un mercado que se extingue?¿Está desprotegido nuestro segmento de mercado frente a la llegada de nuevos competidores? \F061 Reforzando el proceso de planificación con un enfoque hacia los resultados: ¿cómo definimos los "resultados"? ¿Es válida todavía esta definición? Pese a los excelentes resultados financieros de hoy, ¿estamos en realidad liquidando la compañía? ¿Perdemos dinero con nuestros mejores clientes?

DVD2: Objetivos y estrategias: Evaluando los objetivos y las estrategias en las áreas de resultados clave: ¿Tenemos objetivos claros y realistas?¿Son los que la organización necesita y no lo que nos gusta hacer o perfeccionar? \F061 Analizando el equilibrio entre los objetivos de las diferentes áreas:¿Existe alguna meta que nos distraiga de lo esencial? ¿Tienen nuestros objetivos un equilibrio apropiado entre innovación y mejora continua? \F061 El cambio de valores obliga a diferenciar entre distintos tipos de clientes:¿Quiénes son los "clientes clave" del negocio? ¿Qué cambios percibimos en sus valores?¿Podemos desatender algún segmento de mercado no esencial? \F061 La razón de ser de una organización es vender, no fabricar: ¿Está nuestra estrategia de marketing correctamente integrada con la de las restantes funciones? \F061 De la planificación estratégica a la ejecución:¿Cómo podemos realizar una prueba piloto de la nueva estrategia? \F061 El test definitivo de la estrategia de marketing no está en las ventas sinó en la fidelización:¿Está alineada nuestra estrategia de marketing hacia la satisfacción del cliente y la fidelización?

DVD3: Planes y resultados: Definiendo "resultados" más allá de la definición financiera: ¿Qué es realmente importante en nuestro negocio? ¿Qué resultados esperamos del personal de I+D, servicio al cliente, ventas? \F061 Asignando recursos para producir resultados: ¿Ocupamos a nuestra gente más brillante en prolongar el ayer un poco más? ¿Colocamos los recursos donde están los resultados de mañana o donde estaban los resultados de ayer? \F061 Asignando los recursos humanos:¿Es válido el enfoque del "plan de carrera"? ¿Cómo resolver el conflicto sucesorio en la empresa familiar? \F061 Equilibrando los resultados a largo y corto plazo: ¿Disponemos de un presupuesto a corto y otro a largo plazo, y cuadran entre sí? \F061 Diseñando un plan para traducir el diagnóstico en acción: ¿Qué resultados deseamos en 12, 24, 36 meses? \F061 Liberando recursos para lo nuevo: ¿Qué debemos abandonar o reducir? \F061 "Feed-back" desde los resultados a las expectativas:¿Quién es responsable, y cuáles son los plazos?