Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; revisión técnica: Roberto Garza-Castillón Cantú ; traductores: Nora Natalia Martínez Suárez y María Guadalupe Cevallos Almada.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series EducaciónEditor: México, D.F. : McGraw-Hill, Interamericana Editores, [2014]Fecha de copyright: ©2014Edición: Segunda ediciónDescripción: xlix, 745 páginas : ilustraciones, diagramas, fotografías blanco y negro, mapas, tablas ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071510563
Títulos uniformes:
  • Marketing. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K4718.2014
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 K4718.2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA118473
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415 K4718.2009 Marketing / HF 5415 K4718.2009 Marketing / HF 5415 K4718.2009 Marketing / HF 5415 K4718.2014 Marketing / HF 5415 K6218.2015 8 maneras de crecer / HF 5415 K62418.2005 Preguntas más frecuentes sobre márketing / HF 5415 K6312.1996 Strategic marketing for nonprofit organizations /

"Traducido de la novena edición en inglés".

Incluye referencias bibliográficas (páginas 671-708) e índices.