Vista normal
Vista MARC
Audiencias saturadas comunicación fallida : el impacto de los spots y las noticias en la campaña presidencial 2012 / José Rubén Jara Elías, Alejandro Garnica Andrade, editores y compiladores ; prólogo de José Woldenberg ; autores Marco Arellano Toledo [y otros ocho].
Tipo de material: TextoEditor: México : Delphos, 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Primera ediciónDescripción: 314 páginas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786079567910
- JF 2112.C3 A93.2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | JF 2112.C3 A93.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA120821 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas.