Vista normal
Vista MARC
Google y la publicidad en línea en dispositivos alternativos a la computadora de escritorio y portátiles [recurso electrónico] / Alejandro Lois Rodríguez ; Director: Mtro. Edgar Ortiz Loyola Rivera Melo ; Lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12014 15846 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA124050 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.