Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Google y la publicidad en línea en dispositivos alternativos a la computadora de escritorio y portátiles [recurso electrónico] / Alejandro Lois Rodríguez ; Director: Mtro. Edgar Ortiz Loyola Rivera Melo ; Lectores: Mtro. Antonio Pica Ruiz, Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

1. Justificación -- 2. Antecedentes -- 3. Análisis de hechos -- 4. Definición del problema -- 5. Marco teórico -- 6. Planteamiento de alternativas de soluciones -- 7. Fundamento de la solución elegida y marco de aplicación -- 8. Conclusiones y recomendaciones.