Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

La consistencia crítica de la obra de Jorge Cuesta en torno al concepto de educación [recurso electrónico] : aproximaciones a la historia de la articulación conceptual de la nación mexicana / Teresa Cecilia Sandoval Macías ; director: Mtro. Ilán Jacobo Semo Groman ; lectores: Dr. Miguel Ricardo Nava Murcia, Dr. Édgar García Valencia.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X6.D12014
Contenidos:
Capítulo 1. Educación como alegoría del tiempo -- Capítulo 2. La utopía de Cuesta -- Capítulo 3. Consistencia crítica en el pensamiento cuestiano: el concepto de educación.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X6.D12014 15879 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA126563
Impresos Ibero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X6.D12014 15879 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA126562
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X6.D12013 15790 Belisario Domínguez y la rebelión de las élites en méxico (1903-1913) una aproximación historiográfica / X6.D12014 15848 Francisco Ferrer Guardia y la escuela moderna la difusión en México de un modelo pedagógico libertario, 1909-1917 / X6.D12014 15862 La medicalización del cuerpo excedido la obesidad como "problema" en los discursos médicos y publicitarios de la prensa mexicana (1880-1920) / X6.D12014 15879 La consistencia crítica de la obra de Jorge Cuesta en torno al concepto de educación aproximaciones a la historia de la articulación conceptual de la nación mexicana / X6.D12014 15964 Historia y memoria de la "nueva" Compañía de Jesús en México, 1816-2002: El influjo del imaginario de las Misiones Jesuitas Novohispanas en el incierto restablecimiento de la orden y la construcción de su memoria, 1843 X6.D12015 15975 La historia que se enseña en las aulas de educación básica X6.D12015 16008 La camarilla y el embajador una aproximación microhistórica al funcionamiento de las élites norteamericanas en la política exterior hacia México /

Tesis (Maestría en Historia)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. Educación como alegoría del tiempo -- Capítulo 2. La utopía de Cuesta -- Capítulo 3. Consistencia crítica en el pensamiento cuestiano: el concepto de educación.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.