Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Remen tandetsaya nacteina (aquellos no eramos nosotros) [recurso electrónico] : educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad : un estudio de caso en la costa y sierra sur de Oaxaca / Eduardo Rafael García Vásquez ; director Dr. Marco Antonio Delgado Fuentes ; lectores: Mtra. Sylvia Schmelkes del Valle, Dr. Javier Loredo Enríquez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2014.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgOtro título:
  • Educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad [recurso electrónico] : un estudio de caso en la Costa y Sierra sur de Oaxaca [Parte del título]
Tema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12014
Contenidos:
1. Más allá de la rehabilitación y de las aulas: Movimientos sociales, discapacidad y educación popular -- 2. Marco teórico -- 3. La colonialidad en la discapacidad: Ser nadie -- 4. Una labor hecha desde las entrañas del sujeto: Trazando el camino de la construcción del conocimiento. Método -- 5. Remen tande tsaya nacteina (Aquellos no éramos nosotros) Educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad. Resultados.
Nota de disertación: Estudio de caso (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.E12014 15908 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA129884
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.E12014 15908 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA129883
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12014 15867 El modelo educativo y la evaluación docente como factores que influyen en la práctica docente en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México X4.E12014 15875 Escuela privada y adhesión valorativa de los estudiantes a la justicia social estudios de caso en un bachillerato jesuita de la Ciudad de México / X4.E12014 15882 Repercusiones del contexto comunitario y en particular el escolar en el rendimiento académico de los niños Tsotsiles de Betania, Teopisca, Chiapas X4.E12014 15908 Remen tandetsaya nacteina (aquellos no eramos nosotros) educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad : un estudio de caso en la costa y sierra sur de Oaxaca / X4.E12014 15919 Ambientes de aprendizaje intercultural bilingüe de calidad cuatro estudios de caso / X4.E12015 16035 La evaluación del aprendizaje que los docentes de bachillerato tecnológicos realizaron en educación media superior en marco de la RIEMS X4.E12015 16038 Actitudes democráticas para la participación social en jóvenes de secundarias generales en Chiapas, Durango y el Distrito Federal

En la portada dice: Tesis y en el título dice: Estudio de caso.

Estudio de caso (Doctorado Interinstitucional en Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2014.

1. Más allá de la rehabilitación y de las aulas: Movimientos sociales, discapacidad y educación popular -- 2. Marco teórico -- 3. La colonialidad en la discapacidad: Ser nadie -- 4. Una labor hecha desde las entrañas del sujeto: Trazando el camino de la construcción del conocimiento. Método -- 5. Remen tande tsaya nacteina (Aquellos no éramos nosotros) Educación popular, descolonización y formación de sujetos sociales en el marco de la institución de la discapacidad. Resultados.

No disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Hemeroteca.