Vista normal
Vista MARC
Creación de servicios con ventaja competitiva : cómo competir por medio del desarrollo y la innovación en el servicio / Anders Gustafsson, Michael D. Johnson ; traducido al español por: Juan Carlos Jolly.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series University of Michigan Business School management seriesEditor: México, D.F. : Panorama Editorial, S. A. de C.V., 2013Edición: Primera edición en español: 2013Descripción: 191 páginas : ilustraciones, diagramas, gráficas ; 22 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074524291
- Competing in a service economy : how to create a competitive advantage through service development and innovation. Español
- HF 5415.5 G8718.2013
Contenidos:
Competir por medio de los servicios - Creando una ventaja en el servicio - Mantenimiento del servicio: eliminar las cosas que salieron mal - Mejorar el desempeño del servicio: aumentar las cosas que salieron bien - Innovación en el servicio - Sea líder.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.5 G8718.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA157134 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5415.5 G55.1990 Dirección por servicio : la otra calidad / | HF 5415.5 G56.1999 Dirección por servicio : la "otra" calidad : la "única reingeniería / | HF 5415.5 G56.1999 Dirección por servicio : la "otra" calidad : la "única reingeniería / | HF 5415.5 G8718.2013 Creación de servicios con ventaja competitiva : cómo competir por medio del desarrollo y la innovación en el servicio / | HF 5415.5 H3918.1995 Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / | HF 5415.5 H4218.2012 Cómo otorgar un servicio excepcional : servicio de cinco estrellas / | HF 5415.5 H4318.1993 Cambios creativos en servicios / |
Traducción de: Competing in a service economy : how to create a competitive advantage through service development and innovation
Incluye referencias bibliográficas (páginas [175]-182) e índice.
Competir por medio de los servicios - Creando una ventaja en el servicio - Mantenimiento del servicio: eliminar las cosas que salieron mal - Mejorar el desempeño del servicio: aumentar las cosas que salieron bien - Innovación en el servicio - Sea líder.