Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra ; traducción Letecia Esther Pineda Ayala.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Pearson Educación, 2016Fecha de copyright: ©2016Edición: Primera ediciónDescripción: xxv, 408 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073235600
Títulos uniformes:
  • Essentials of marketing research. A hands-on orientation. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5115.2 M3918.2016
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5115.2 M3918.2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA160643

Incluye referencias bibliográficas.