Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Tendencias en la gestión de los Call-Centers en la industria automotriz : [recurso electrónico] / Mario Benjamín Chávez Castro ; director: Mtro. Pavel Reyes Mercado ; lectores, Mtro. Antonio Pica Ruiz ; Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción del caso -- 2. Problemática Gestión Call Centers -- 3. Resumen del Marco teórico-- 4. Solución del caso.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X5.A12016 16216 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA159367

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.

1. Introducción del caso -- 2. Problemática Gestión Call Centers -- 3. Resumen del Marco teórico-- 4. Solución del caso.