Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Análisis del uso del product placement en relación con la estratégia de posicionamiento de marcas en la televisión mexicana [recurso electrónico] : estudio de caso : telenovela vivir a destiempo de Aztecas novelas / Alejandra Carolina Zacatenco Gómez ; director: Mtro. Erick Fernández Saldaña ; lectores: Mtro. Salvador Sánchez-Gutiérrez, Dr. Jerónimo Luis Repoll.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.C12016
Contenidos:
1. Aproximaciones a la historia del product placement -- 2. Camino metodológico-conceptual -- 3. Conociendo el product placement a través de Vivir a destiempo -- 4. Reestructura del proceso de product placement para Azteca Novelas. Propuesta de organigrama para trabajar el producto integrado en Azteca Novelas.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X4.C12016 16331 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA163025
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X4.C12016 16331 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA163024
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C12016 16312 Efectos de la comunicación estratégica en la campaña #FreeTheArctic30 de Greenpeace X4.C12016 16318 No recuerdo cuándo comencé a olvidar una visión desde los estudios sociales de ciencia y tecnología hacia la memoria, el recuerdo y el olvido / X4.C12016 16327 El altruismo en la televisión economía, ideología y emociones : caso : Teletón 2014 / X4.C12016 16331 Análisis del uso del product placement en relación con la estratégia de posicionamiento de marcas en la televisión mexicana estudio de caso : telenovela vivir a destiempo de Aztecas novelas / X4.C12016 16332 Tecnopolítica en el contexto mexicano el proceso de visibilización y activación de redes on/off line en el caso #LiberenAYakiri / X4.C12016 16336 De-generación en el cómic posibilidades de apropiación del lenguaje comicográfico para subvertir representaciones hegemónicas de género en historietas autoproducidas / X4.C12016 16337 El fotoperiodismo literario y los autodefensas de Michoacán a través de la fotografía de Jérôme Sessini

Estudio de caso (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Aproximaciones a la historia del product placement -- 2. Camino metodológico-conceptual -- 3. Conociendo el product placement a través de Vivir a destiempo -- 4. Reestructura del proceso de product placement para Azteca Novelas. Propuesta de organigrama para trabajar el producto integrado en Azteca Novelas.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.

No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.