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Aprenda a programar con Lazarus / David Arboledas Brihuega.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788499645117
- 8499645119
- QA 76.7 A73.2015
Contenidos:
Capítulo 1. El arte de programar.-- Capítulo 2. Lazarus y Pascal.-- Capítulo 3. Tipos, variables y constantes.-- Capítulo 4. Tipos estructurados de datos.-- Capítulo 5. Operadores y expresiones.-- Capítulo 6. Sentencias de control.-- Capítulo 7. Funciones y procedimientos.-- Capítulo 8. Programación orientada a objetos.-- Capítulo 9. Herencia y polimorfismo.-- Capítulo 10. Lazarus y la programación visual.-- Capítulo 11. Controles visuales.-- Capítulo 12. La interfaz de usuario.-- Capítulo 13. Clases no visuales.-- Capítulo 14. Manipulación de ficheros.-- Capítulo 15. Los límites de la programación.-- Capítulo 16. Técnicas de depuración.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | QA 76.7 A73.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA167301 |
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QA 76.65 Q38.2000 Visual modeling with Rational Rose 2000 and UML / | QA 76.65 V57.1990 Visual languages and visual programming / | QA 76.7 A44.1995 Natural language understanding / | QA 76.7 A73.2015 Aprenda a programar con Lazarus / | QA 76.7 A76.1991 Categories, types and structures : an introduction to category theory for the working computer scientist / | QA 76.7.C25 M328 COBOL : programación estructurada / | QA 76.7.C25 M328 COBOL : programación estructurada / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Capítulo 1. El arte de programar.-- Capítulo 2. Lazarus y Pascal.-- Capítulo 3. Tipos, variables y constantes.-- Capítulo 4. Tipos estructurados de datos.-- Capítulo 5. Operadores y expresiones.-- Capítulo 6. Sentencias de control.-- Capítulo 7. Funciones y procedimientos.-- Capítulo 8. Programación orientada a objetos.-- Capítulo 9. Herencia y polimorfismo.-- Capítulo 10. Lazarus y la programación visual.-- Capítulo 11. Controles visuales.-- Capítulo 12. La interfaz de usuario.-- Capítulo 13. Clases no visuales.-- Capítulo 14. Manipulación de ficheros.-- Capítulo 15. Los límites de la programación.-- Capítulo 16. Técnicas de depuración.