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Diagnóstico y propuesta de mejora de la calidad de los servicios prestados a las empresas usuarias por la bolsa de trabajo de la Casa Ernesto Meneses [recurso electrónico] / Claudia Patricia Lotero Tangarife ; directora: Dra. Odette Lobato Calleros ; lectores: Dra. Dominique Anne Brun Battistini, Dr. Primitivo Reyes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2017.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X3.T12017
Contenidos:
1. Contextualización -- 2. Conceptos de calidad en el servicio, satisfacción y modelos para su medición -- 3. Diagnóstico de la calidad en el servicio -- 4. Benchmarking en la bolsa de trabajo de la Universidad Iberoamericana -- 5. Propuesta de mejora de la calidad de los servicios de la bolsa de trabajo de la Casa Meneses.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.
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Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General X3.T12017 16384 (Navegar estantería(Abre debajo)) libro electrónico, ej. 2 Disponible UIA166820
Titulación impresos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos Depósito Oficial X3.T12017 16384 (Navegar estantería(Abre debajo)) ELE libro electrónico, ej. 1 Disponible UIA166819
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Tesis (Maestría en Ingeniería de Calidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2017.

1. Contextualización -- 2. Conceptos de calidad en el servicio, satisfacción y modelos para su medición -- 3. Diagnóstico de la calidad en el servicio -- 4. Benchmarking en la bolsa de trabajo de la Universidad Iberoamericana -- 5. Propuesta de mejora de la calidad de los servicios de la bolsa de trabajo de la Casa Meneses.

Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003.

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