Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Neuropirámide, base del neuromarketing / Jaime Romano ; prólogo de Philip Kotler.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Acción empresarialEditor: México, D.F. : LID Editorial Mexicana, 2013, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: Primera edición, primera reimpresiónDescripción: 168 páginas, 2 hojas de láminas sin enumerar : ilustraciones (algunas color) ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 6077610453
  • 9786077610458
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.12615 R65.2013
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.12615 R65.2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA178912

"Jaime Romano nos presenta un modelo práctico de lo que ocurre en nuestra mente cuando tomamos una decisión. Con prólogo de Philip Kotler."--Cubierta.

"¿Por qué? pienso lo que pienso, hago lo que hago, compro lo que compro"--Cubierta.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 163-168).