Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Personalidad de marca : por qué las compañías pierden su autencidad y cómo la pueden recuperar / Rohit Bhargava ; traducción Erika Jasso Hernán D'Borneville ; prefacio de Guy Kawasaki.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGraw Hill, 2009Fecha de copyright: ©2009 Descripción: xvi, 299 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701072502
  • 9789701072509
Títulos uniformes:
  • Personality not included. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.1255 B5318.2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.1255 B5318.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA177610

Traducción de: Personality not included: why companies lose their authenticity and how great brands get it back.

Incluye índice.