Vista normal
Vista MARC
Estrategia de comunicación para Alfa Romeo México basada en la experiencia de marca [recurso electrónico] / Andrés Augusto Achury Gutiérrez ; director: Mtro. Raymundo Vargas Godínez ; lectores: Mtra. Guadalupe Sánchez Estévez, Mtro. Guillermo Martínez Foullon.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A32019 16858 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA189253 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.