Vista normal
Vista MARC
El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal [recurso electrónico] : el uso de business casual dentro del ambiente de negocios / María Susana Laposse Adame ; directora: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Mtro. Raymundo Vargas, Dra. Alin Moreno.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2019.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Marco teórico -- 4. Panorama del sector -- 5. Hechos -- 6. Identificación de la oportunidad -- 7. Supuesto -- 8. Metodología -- 9. Justificación -- 10. Herramientas de análisis -- 11. Perfiles de entrevistados -- 12. Hallazgos de análisis -- 13. Hallazgos de análisis de las entrevistas a profundidad -- 14. Conclusiones -- 15. Limitaciones del estudio y futuras líneas de investigación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A32019 16782 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA185272 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
1. Introducción -- 2. Antecedentes -- 3. Marco teórico -- 4. Panorama del sector -- 5. Hechos -- 6. Identificación de la oportunidad -- 7. Supuesto -- 8. Metodología -- 9. Justificación -- 10. Herramientas de análisis -- 11. Perfiles de entrevistados -- 12. Hallazgos de análisis -- 13. Hallazgos de análisis de las entrevistas a profundidad -- 14. Conclusiones -- 15. Limitaciones del estudio y futuras líneas de investigación.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.