Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

¿La publicidad oficial puede posibilitar la crítica periodística? : el caso de la revista proceso de 1976 a 2018 en México / Angelita Gisel Arellano Mora ; directora: Dra. Sandra Vera Zambrano ; lectores: Dra. Mireya Márquez Ramírez, Dr. Manuel A. Guerrero Martínez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: 2019Descripción: recurso en línea (1 PDF 320 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.C12019 16987 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso recurso en línea Disponible TD016987
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C12019 16790 Hacia un análisis de la arquitectura como comunicación. El muro amarillo de Mathias Goeritz : ¿Geosímbolo o hito urbano de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos? / X4.C12019 16957 Ciclos mediáticos epidémicos en la televisión mexicana encuadre de los mensajes sobre el brote epidémico de influenza AH1N1 en los programas informativos Hechos noche con Javier Alatorre y Once noticias con Adriana Pérez Cañedo / X4.C12019 16981 Diplomacia digital y gestión estratégica de la comunicación : un análisis de la comunicación vía twitter del gobierno mexicano sobre la Alianza del Pacífico durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018) / X4.C12019 16987 ¿La publicidad oficial puede posibilitar la crítica periodística? : el caso de la revista proceso de 1976 a 2018 en México / X4.C12020 16988 Cambios en las líneas de comunicación : análisis crítico de la cuenta de Twitter de Donald Trump durante las elecciones del 2018 en Estados Unidos / X4.C12020 16994 Proceso de conectividad en Facebook en torno a la promoción y defensa de los DDHH de las personas LGBT : estudio de caso : organización Colombia Diversa, 2016-2018 / X4.C12020 16997 Presencia de revistas callejeras en México : indagaciones en torno a "Mi valedor"

Tesis (Maestría en Comunicación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2019.

1. Primer acercamiento a la revista Proceso en el contexto socio - histórico del periodismo en México -- 2. La publicidad oficial y la revista Proceso en la literatura académica -- 3. Marco teórico -- 4. El papel de la ley como regulador de fuerzas -- 5. Enfoque metodológico -- 6. La imponente presencia del segundo círculo sobre el primer círculo y la falta de relación del primero con las notas de portada -- 7. Desplome de la publicidad oficial en momentos de conflicto prensa-poder -- 8. Temas abordados por Proceso en sus portadas y relación con la línea editorial.