Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

¡Un Buen servicio ya no basta! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente / Leonard L. Berry ; traducción Adriana de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona ; México : Norma, 1995.Descripción: 333 p. : il., tablas ; 23 cmISBN:
  • 9580432449
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.5 B48318.1995
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.5 B48318.1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible BFXC030216

Traducción de: On great service: a framework for action.