Vista normal
Vista MARC
Diseño e implementación de un Modelo de Servicios Globales para el Negocio (MSGN) en el área de Recursos Humanos para una corporación de fabricación y distribución de bebidas, para mejorar su competitividad / Gregorio Oscar Fajardo Escobar ; director Maestro Felipe Antonio Trujillo Fernández ; lectores Maestro Jorge Francisco Mejía Coba, Maestro José Eduardo Arias Báez.
Tipo de material:![Archivo de ordenador](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
- texto
- computadora
- recurso en línea
Contenidos:
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Ingeniería de la Calidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.
1. Evolución de Recursos Humanos, elementos que intervienen y su rol dentro de la organización -- 2. ¿Qué es un centro de servicios compartidos? y su evolución a modelo de servicios globales para el negocio -- 3. Diseño del instrumento a utilizar -- 4. Aplicación de la instrumento, análisis de los resultados -- 5. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Títulación en línea | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea | Trabajos de Titulación | X3 T12020 17040 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | recurso en línea | Disponible | TD017040 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Ingeniería de la Calidad) Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2020.
Incluye referencias bibliográficas (p. 104-105)
1. Evolución de Recursos Humanos, elementos que intervienen y su rol dentro de la organización -- 2. ¿Qué es un centro de servicios compartidos? y su evolución a modelo de servicios globales para el negocio -- 3. Diseño del instrumento a utilizar -- 4. Aplicación de la instrumento, análisis de los resultados -- 5. Conclusiones.