Vista normal
Vista MARC
Formar docentes : cómo, cuándo y en que condiciones aprende el profesorado / Christopher Day ; traducción: Pablo Manzano.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9788427714885
- 8427714882
- Developing teachers : the challenges of lifelong learning. Español
- LB 1707 D3918.2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1707 D3918.2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA132845 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1625 K56 Practice : a pool of teaching experience / | LB 1707 C33.2003 Evaluación de la formación / | LB 1707 C65.2015 Construir la profesión : el continente de lo didáctico / | LB 1707 D3918.2005 Formar docentes : cómo, cuándo y en que condiciones aprende el profesorado / | LB 1707 G88.2023 Identidad docente del profesorado de educación continua / | LB 1715 H274.2008 Handbook of research on teacher education : enduring questions in changing contexts. | LB 1719.A54 F66.2001 La formación docente en América Latina. |
Traducción de: Developing teachers : the challenges of lifelong learning.
Bibliografía: páginas [259]-284.