Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Gestión de la calidad : satisfacción del cliente : directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones = Quality management : customer satisfaction : guidelines for complaints handling in organizations = Management de la qualité : satisfaction des clients : lignes directrices pour le traitement de réclamations dans les organismes

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés, Francés Editor: Ginebra, Suiza : International Organization for Standardization, 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Tercera ediciónDescripción: 31 páginas ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
Otro título:
  • Quality management : customer satisfaction : guidelines for complaints handling in organizations [Título paralelo]
  • Management de la qualité : satisfaction des clients : lignes directrices pour le traitement de réclamations dans les organismes [Título paralelo]
  • Norma internacional ISO 10002 [Otro título]
  • ISO 10002:2018 [Titulo distintivo]
Tema(s): Otra clasificación:
  • FO UIA200203
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Folletos Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General FO UIA200203 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA200203

A la cabeza de la portada: International Standard ISO 10002.

Folletería permanente.

Incluye referencias bibliográficas (página 31).

Texto en español, inglés y francés.