Vista normal
Vista MARC
Gestión de la calidad : satisfacción del cliente : directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones = Quality management : customer satisfaction : guidelines for complaints handling in organizations = Management de la qualité : satisfaction des clients : lignes directrices pour le traitement de réclamations dans les organismes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés, Francés Editor: Ginebra, Suiza : International Organization for Standardization, 2018Fecha de copyright: ©2018Edición: Tercera ediciónDescripción: 31 páginas ; 29 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- Quality management : customer satisfaction : guidelines for complaints handling in organizations [Título paralelo]
- Management de la qualité : satisfaction des clients : lignes directrices pour le traitement de réclamations dans les organismes [Título paralelo]
- Norma internacional ISO 10002 [Otro título]
- ISO 10002:2018 [Titulo distintivo]
- FO UIA200203
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Folletos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | FO UIA200203 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA200203 |
A la cabeza de la portada: International Standard ISO 10002.
Folletería permanente.
Incluye referencias bibliográficas (página 31).
Texto en español, inglés y francés.