Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Orientación educativa, la experiencia docente en el acompañamiento de la práctica educativa en tiempos de confinamiento por el COVID19 : el caso de la EPOEM 95 / Ma del Carmen Casas Ramírez ; director: de tesis Dr. Raúl Romero Lara ; lectoras: Mtra. Laura Echeverría González, Mtra. Georgina Tepale Palma.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoProductor: 2023Descripción: 1 recurso en línea (173 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Otra clasificación:
  • X4.E12023
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Planteamiento del problema -- 2. La orientación educativa en la preparatoria número 95 -- 3. Funciones docentes diversas en educación media superior -- 4. Fundamentos de la opción metodológica -- 5. Análisis del acompañamiento de la orientación educativa.
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2023.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Títulación en línea Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea Trabajos de Titulación X4.E12023 17421 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Recurso en línea Disponible TD017421
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: En línea, Colección: Trabajos de Titulación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.E12022 17357 Influencia de la inteligencia emocional y la educación socioemocional en las estrategias de regulación de las emociones de estudiantes normalistas : estudio mixto/ X4.E12022 17383 Procesos de reflexión en la construcción de la identidad docente universitaria desde una perspectiva dialógica / X4.E12022 17396 Diagnóstico sociolingüístico sobre el uso de la lengua nuntajiiyi en la comunidad, El Tulín, Soteapan Veracruz : implicaciones en política y práctica educativa / X4.E12023 17421 Orientación educativa, la experiencia docente en el acompañamiento de la práctica educativa en tiempos de confinamiento por el COVID19 : el caso de la EPOEM 95 / X4.G12023 17438 Transpaz(c)es y vulnerabilidad :sintiendo los latidos de las activistas antirracistas del colectivo Ilé y dos de las co-fundadoras de Black Lives Matter / X4.G12023 17461 Noches de ópera en la Ciudad de México : identidades, experiencias y masculinidades en el Teatro Nacional, X4.G12023 17510 Inventar un desierto : coreoetnografías en territorios mineros/minados del norte de Colombia /

Tesis (Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2023.

1. Planteamiento del problema -- 2. La orientación educativa en la preparatoria número 95 -- 3. Funciones docentes diversas en educación media superior -- 4. Fundamentos de la opción metodológica -- 5. Análisis del acompañamiento de la orientación educativa.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader