Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Tendencias en la gestión de los Call-Centers en la industria automotriz : [recurso electrónico] / Mario Benjamín Chávez Castro ; director: Mtro. Pavel Reyes Mercado ; lectores, Mtro. Antonio Pica Ruiz ; Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
1. Introducción del caso -- 2. Problemática Gestión Call Centers -- 3. Resumen del Marco teórico-- 4. Solución del caso.
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.

1. Introducción del caso -- 2. Problemática Gestión Call Centers -- 3. Resumen del Marco teórico-- 4. Solución del caso.