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Tendencias en la gestión de los Call-Centers en la industria automotriz : [recurso electrónico] / Mario Benjamín Chávez Castro ; director: Mtro. Pavel Reyes Mercado ; lectores, Mtro. Antonio Pica Ruiz ; Mtro. Roberto Augusto Montalvo Gómez.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2016.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgTema(s): Género/Forma: Recursos en línea:
Contenidos:
Nota de disertación: Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. Introducción del caso -- 2. Problemática Gestión Call Centers -- 3. Resumen del Marco teórico-- 4. Solución del caso.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X5.A12016 16216 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA159367 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Depósito Oficial Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio de caso (Maestría en Administración)-- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016.
1. Introducción del caso -- 2. Problemática Gestión Call Centers -- 3. Resumen del Marco teórico-- 4. Solución del caso.